Desde niña recuerdo que mi madre me apoyaba en lo que yo deseara (aunque a veces no le decía con tiempo 😂). Un día llegué a casa diciendo que iba para una oratoria, mami preocupada y yo como si nada. Estuve entre 3 profesiones (actriz, comunicadora y psicóloga) y ella me apoyaba. Me enseñó el valor de la educación, me reforzaba comprando libros, libretas y bolígrafos. Me recordaba la importancia de ser yo misma, el respeto y valor mío y de los demás. Gracias a ella he llegado hasta aquí.
Hoy que una mujer juramento como vicepresidenta de los Estados Unidos me emociona saber que cada día vamos cosechando nuestros logros como mujeres. Me recuerda la importancia de no rendirnos. También a trabajar por los demás y hacer el bien aunque no todo el tiempo nos llevemos los méritos. Pueden pensar que ya había pasado mucho tiempo para que una mujer tomara un cargo tan importante. Sin embargo, desde hace años mujeres han trazado caminos hacia el liderazgo en distintos ámbitos. Paso a paso se han destacados y el trabajo continúa.
Mujeres no se rindan ante el machismo y otras causas de la sociedad. Trabajen por sus sueños, valoren quienes son y sean empáticas. Tomen fuerzas y luchen contra las injusticias y defiendan sus ideales. Sean cada día su mejor versión.
Comentarios
Publicar un comentario