Soy de las que cuando termino una relación me gusta darme tiempo. Reflexionar, salir, sanar y lo que crea necesario. Yo nunca he estado de acuerdo en que un "clavo saca a otro". A veces esa es la peor solución porque ponemos en riesgo nuestras emociones y las de alguien más. Una relación debe ser un todo, osea que cada uno dé el 100%, no esperar a que vengan a llenar vacíos.
Lo que eres
Tener una pareja puede ser maravilloso, pero es más espectacular cuando estás bien contigo misma. Cuando te sientes en paz al estar a solas, cuando puedes disfrutar de lo que te gusta y no necesitas a nadie para ser feliz. Claro, que somos seres sociales y es normal querer tener compañía. Sin embargo, es saludable aprender a vivir con y sin compañía.
Para eso está la autoestima. Es importante cuidar de ti, aceptarte y amarte. Reconocer que no estas incompleta. En ti está todo lo que necesitas para lograr tus metas y ser feliz. Tienes potencial, inteligencia, dones y eres estupenda. Reconoce todo lo que eres y lo que puedes llegar a ser.
Incalculable valor
Valórate, reconoce que los vacíos pueden ser llenos por ti, conócete y acéptate tal cual eres. Sanar está en tus manos y es un proceso que requiere tiempo y no es lineal, pero se puede lograr. Los errores pasados no deben ser excusa, ni lo que le sucedió a seres cercanos, que no te paralice el miedo o incertidumbre. Con determinación y fortaleza puedes seguir adelante , puedes controlar los pensamientos y manejar las emociones. ¡Eres valiosa!
Si deseas conocer más sobre el amor propio, manejo de pensamientos y emociones te invito a que me escribas a wiliannie11@gmail.com y con gusto te doy una orientación gratuita sobre cómo te puedo guiar a través de mis talleres virtuales para que obtengas la mejor versión de ti.
Comentarios
Publicar un comentario